Duda grande con audi a7 Resuelto

• Sin foto
    finoquinto Posts: 1
    15-11-2017 11:54

Hola a todos, quiero comprarme un audi a7 3.0 275cv quattro sline del 2015 con 32000km, me encanta el coche y va de escandalo, pero veo que hay problemas con el cambio stronic, los fallos que veo son de versiones mas antiguas, mi duda es: ¿sabeis si solucionaron esos fallos en esta version de 2015? ¿siguen dando los mismos problemas? porque las averias ya he visto que son para morirte con el precio, muchas gracias de antemano, un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-11-2017 13:00

No teníamos constancia de problemas generalizados con el cambio S tronic en este modelo. Mi consejo es que pruebes el coche bien, que le hagas un seguimiento en un taller oficial Audi para ver posibles averías e incluso pidas un diagnóstico completo por si tuviera algún fallo... y si te quedas intranquilo, que contrates una garantía –esto último es recomendable siempre, sobre todo en coches ya de un cierto nivel de precio– de las que se ofrecen a la hora de comprar un coche de segunda mano, para cubrirte las espaldas. Si eliges bien, hay garantías de este tipo que contemplan averías mecánicas, incluyendo el cambio automático.