El Dacia Sandero es una buena opción de compra ?
-
man67 Posts: 1316-10-2009 23:32
Quisiera que pudierais asesorarme en cuanto a la decisión de optar por la compra de un Dacia Sandero (versión Laureate) en Valencia.
Tendría que costar 7600 euros (plan 2000E incluído). La solicitud de pedido se hizo desde Junio y ahora me dicen que me costará 8100 euros (es decir, 500 más), justificando que la comunidad valenciana ya no aporta los 1000 euros prometidos sino que dá solo 500.
La cuestión es:
- A pesar del incremento y teniendo en cuenta que lo pagaré al contado, ¿ es una buena opción de compra ?.
- Si rehuso, ¿ será posible que ellos asuman los 500 restantes como lo ha hecho Citroen ?.
- ¿ O Dilato un poco el tema para ver que pasa en noviembre ?.
Gracias de antemano.
Pd/ Al padrón no le prestaron mucha importancia.
-
18-10-2009 17:30
El Sandero es un coche muy recomendable porque es bastante económico en relación con su tamaño, espacio y volumen de maletero. Es suficiente para realizar una conducción a ritmo normal aunque claro, no está a la altura de otros modleos más caros, como el Renault Clio. Los coches que hay en el mercado por un precio similar son más pequeños y menos potentes. El Tata Indica, por ejemplo, es más económico, pero tiene peor calidad. La versión Laureate está muy bien equipada aunque yo echo en falta el control de estabilidad. El Sandero cuenta además con una garantía de tres años o 100.000 kms. Es una buena compra. En cuanto al resto de tus preguntas de momento Renault, ni por ende Dacia, han hecho ninguna declaración sobre que la marca vaya a asumir las ayudas del Plan 2000E como ha hecho Citroën o Seat. Y en cuanto a lo de dilatar el tema, no puedo decirte mucho, ya que aunque varios organismos están pidiendo la prórroga de las ayudas, de momento el gobierno no ha dicho absolutamente nada. He de comentarte algo, a ti te están respetando los 500 euros de la prórroga que hizo la comunidad valenciana en su día, y entiendo que los otros 500 del gobierno ¿no?. Nos están llegando muchos mensajes de gente a la que les piden 1000 euros (500 comunidad y 500 gobierno) porque las ayudas han terminado y no se las dan aunque tuvieran hecha la petición, ya que éstas ayudas se otorgan en el momento de la matriculación y cuando les ha llegado el coche, éstas estaban agotadas.