embrague de peugeot Resuelto
-
takuba Posts: 5531-01-2013 15:39buenos escribo esto para la gente que tenga el mismo problema que tuve yo con el embrague del peugeot 206 muchas veces cuando aplastaba el embrague se me quedaba abajo el pedal en principio pense que era el sistema de embrage pero cuando lo regresaba con la punta del pie o con la mano volvia a su normalidad pues preguntandole al mecanico me dijo que era el cable del embrague que abia que cambiarlo que tiene no se que mecanismo que se desgasta y pues de ahy el problema .....y el gasto era de 75 euros en otro traller me cobrabas 115 y en otro 88 euros ,pues le voy a echar huevos y me pondre acerlo yo mismo les puedo acsegurar que me ahorrare un minimo de 30 a 70 euros dependiendo el taller dado a que el cable en la casa me a costado 42 euros ..bueno eso era todo ya les contare como me a quedado .. gracias ...
-
04-02-2013 16:00
Enhorabuena, eso es tener iniciativa. No tendrás problemas, no es una operación nada difícil, aunque tampoco recomendaría a cualquiera que se pusiera con "las manos en la masa". Al mens hay que tener unas mínimas nociones de mecánica. Gracias por compartirlo, y ya nos contarás.
-
takuba Posts: 5518-02-2013 16:47
bueno disculpar que no estado por aqui ya hace tiempo pues les cuento que ya lo ice cambie el cable y quedo perfecto la verdad no fue muy dificil pero tengo un pequeño problem a aver si alguien me ayuda bueno es el siguente al pisar el embrague del coche al cuando lo apalto antes de lllegar al final ace un pequeño ruido como crack pero solo es al el al pisar a fonde el pedal no sde que puede ser si sera el pedal o esuqe lo e puesto mal al cable pero el funciona muy bien enbraga bien entran bien las amrchas y todo eso que pdra ser graciassss...
-
19-02-2013 08:44
Hola takuba. Pues está claro que el mecanismo funciona y el cable hace su función al pisar el pedal, pero hay algo que no ha quedado bien, y a corto plazo podría darte problemas. Mi consejo es que, una vez ya has comprobado que no es difícil, desmontes el cable de nuevo y compruebes el mecanismo, accionando el pedal con la mano para ver que no hay nada que impida su libre movimiento. Una vez hecho esto, coloca el cable de nuevo, y asegúrate que tenga la longitud adecuada, no sea que el cable quede algo corto y el ruido lo provoque la propia tensión del cable al pisar a fondo. Tampoco olvides la solución "milagrosa": un poco de lubricante en el sitio adecuado normalmente obra maravillas.
-
takuba Posts: 5519-02-2013 10:46
gracias antonio por darle importancia al este tema pues are lo que tu me dices pero me gustaria salir de una duda leyendo en internet e visto q dicen que puede ser los casquillos del pedal dado a que tienden a gastarce lo que pasa es que no lo espesificas que son los casquillos y donde van si tu me pudees ayudar a identificarlo para poderlos cambiar ya que voy a sacar el cable nuevamente gracias una vez mas ....