ESTAFA VENTA VEHÍCULOS 2ª MANO

• Sin foto
    LARA Posts: 4
    25-03-2020 11:37

Buenos días Les escribo porque recientemente he sido ESTAFADO en la compra de un vehículo de 2ª mano de importación (y su web, aunque actualmente no es visible). Lógicamente he denunciado ante el CNP la estafa y lo ocurrido. Estoy rastreando sus pasos en Internet y enviando datos del ESTAFADOR a las plataformas de venta de coches. Les envío los datos para que tomen sus medidas y no le pase lo mismo a más personas. DATOS: Teléfono 959221327 Dirección: Plaza San Diego, 49 21007 Huelva Acerca de ONUEXPORT ¡Confíe en nuestra experiencia y comience a aprovecharse de las ventajas que podemos ofrecerle. Nuestra máxima en el trabajo es la transparencia y la honradez. Cada vehículo se somete a un riguroso control, de manera que nuestras ofertas dispongan de un informe detallado, claro y limpio, para evitar posibles sorpresas desagradables, con la intención de garantizar una entrega satisfactoria y directa. Nuestro personal está siempre a su disposición, empiece a disfrutar de una compra segura, siempre de la mano de ONUEXPORT WEB: www.onuexport.com que su vez está relacionada con la empresa ONUBENSE DE IMPORTACIONES SL. Quedan advertidos ¡¡¡ Un saludo y gracias

• Sin foto
    Marcos75 Posts: 2
    27-03-2020 15:15

Hola, me llamo Marcos y estoy en el mismo caso con Onuexport, si quieres compartimos la información que podamos conseguir. Estamos en contacto.

• Sin foto
    Samuel vera Posts: 2
    29-03-2020 16:01

Hola chicos a mi también me ha pasado lo mismo si queréis compartimos informacion para haber si podemos encontrar al estafador este.

• Sin foto
    Samuel vera Posts: 2
    29-03-2020 16:04

Dejo mi correo y wasap para que podamos hablar Samuele3010@gmail.com 609703140 Tengo alguna captura de pantalla de la web y demas... Espero que nos pongamos en contacto. Saludos

• Sin foto
    30-03-2020 15:41

Buenas señores Espero que todos hayáis interpuesto una denuncia ante el CNP o la GC. Os animo a seguir el rastro en Internet de esta gentuza y si encontráis algo hacer comentarios al respecto para que no estafen a nadie más. Yo ya escribí a todas las plataforma de venta de vehículos donde encontré rastro de ONUBENSE DE EXPORTACIONES o WWW.ONUEXPORT.COM

• Sin foto
    30-03-2020 16:01

Dicho lo anterior, sería bueno que indiquéis, todos aquellos que habéis puesto denuncia, que hay más gente afectada, e incluso notificar este chat como prueba a las autoridades. Así podrán unificar denuncias contra esta gentuza, seguro que aparece más afectados. GRACIAS¡¡¡

• Sin foto
    30-03-2020 16:12

Marcos, si te parece bien, ponte en contacto con SAMUEL (yo haré lo mismo) y así podemos hacer un grupo de whatsapp para coordinar acciones, plasmar lo sucedido y los datos que cada uno podamos aportar para dar con ellos cuanto antes. GRACIAS

• Sin foto
    Marcos75 Posts: 2
    30-03-2020 18:40

Hola a los dos, perfecto ahora mismo me pongo en contacto con Samuel y vamos hablando de los datos que tenemos.

• Sin foto
    Esteban88 Posts: 3
    06-05-2020 01:58

Buenas, ha pasado un mes que se inició este foro y lo he encontrado por casualidad,hace unos dos meses me puse en contacto con Onuexport porque estaba interesado en comprar un Audi a

• Sin foto
    06-05-2020 02:08

Desde el principio me pareció muy dudoso, porque llamaba al teléfono y nunca me lo cogían, fue a la llamada numero 30 por lo menos cuando un tal Jorge me lo cogió, y me comentó que ese coche estaba en Alemania que le llegaría el día 4 de abril, que el se encargaba de la matriculación y todo , yo solo le tenia que enviar el DNI y me hacia el contrato y una vez que lo hiciera le ingresara el dinero via transferencia, tambien me dió la opcion de reservarlo por 1000 euros, pero yo al no fiarme le dije que yo iba al concesionario en persona y lo firmaba alli, pero casualmente se iba al día siguiente a Alemania y al día posterior también casualmente ya había vendido el coche, tras descubrir que la nave en donde se encontraban en venta https://www.idealista.com/inmueble/29987832/ estaba abandonada

• Sin foto
    06-05-2020 02:21

Os lo dejo ahí mi conversación:

El jue., 20 feb. 2020 18:09, Onubense Export escribió:

Buenas tardes

Soy Jorge, cuando puedas me envias copia de tu dni para preparar el contrato de reserva. Gracias

El jue., 20 feb. 2020 a las 18:45, Yo

Vale, He pensado de ir a vuestra oficina y allí firmar el contrato, exactamente donde estáis? para ir allí

El jue., 20 feb. 2020 19:38, Onubense Export escribíó:

Plaza San Diego, 49, 21007 Huelva. Pero mañana a medio día tengo vuelo a Alemania y vuelvo el próximo Viernes.

El jue., 20 feb. 2020 a las 20:13, Mire he estado viendo la dirección que me ha pasado , y ahí no hay nada solo una nave casi abandonada que aparece que está en venta, yo no es por no fiarme pero yo antes de entregar mis datos y mi dinero necesito saber que su empresa es fiable, o algún tipo de identificación, si se va mñn casualmente a Alemania y viene el viernes q viene pues ya confirmamos y quedaremos el viernes o cuando se pueda

El vie., 21 feb. 2020 10:14, Onubense Export Esa foto de la nave es muy antigua. La nave la estamos renovando. Mejor hablamos cuando vuelvo y nos vemos en persona. Un saludo

Y AL DÍA SIGUIENTE CASUALMENTE VENDIÓ EL COCHE A OTRO CLIENTE

• Sin foto
    PSG Posts: 2
    20-10-2020 19:29

Hola a todxs! A mi me pasó un caso similar hace unos años y al final acabé sin comprarme ningún coche. Un tiempo después un amigo me recomendó esta web www.doyoucar.com y la verdad es que me ayudaron muchísimo cuando quise volver a comprar, no me arrepiento para nada. Ellos se encargaron de verificar que todo era legal y que el coche estaba en buenas condiciones. Me compré un Seat León, que todavía conservo y espero que me dure unos cuantos años más.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"