Fabricación y entrega
-
paco Posts: 914-07-2010 11:37
Hola hace unos meses os escribi pidiendo consejo sobre el Peugeot 5008 y al final me decidí por él. Hasta aquí bien.
Ahora tengo dos dudas.
(1) Por curiosidad, ¿dónde se fabrica o se monta este modelo?
(2) El pedido lo cerré el 23 de Abril y todavia no ha llegadp ¿es normal un tiempo de entrega de 3 meses? La semana pasada estuvimos en el concesionario y nos dijo que habia entrado en fábrica como pedido hace dos semanas y se fabricaba (montaje) la semana pasada. Nos lo demostró con una pantalla de seguimiento. Supongo que es cierto pero buf 3 meses es normal ???
Muchas gracias
-
duende1973 Posts: 2814-07-2010 12:31
Hola, buenos dias.
Yo he tenido suerte y siempre los coches que me he comprado, solo he tenido que esperar una semana, en uno, por que fue uno que pidio otra persona y al final cuando llego se echo atras, y entonces me le ofrecieron más barato y en ese color, y me gusto, y a la semana estaba hecho el papeleo, y el otro fue de Km 0, pero en este modelo, se que lo normal son más de 3 meses de espera, tambien es por que se hace en la otra punta del planeta, pero tarda bastante, yo no se si hubiera sido capaz de esperar tantos meses, antes me da algo.
Saludos.
-
14-07-2010 15:20
Hola Paco, hola duende. Sí, si son normales las listas de espera, sobre todo si se solicita un modelo concreto, con un motor y equipamiento determinado, color de carrocería..., si no hay ningun modelo así en stock, tres meses de espera es normal. A veces, es más tiempo...
El 5008 se fabrica en Sochaux, (Francia). Saludos
-
paco Posts: 914-07-2010 15:31
Gracia Arancha y duende. Acabo de llamar al concesionario y me dicen ahora que el pedido lo han retrasado para finales de Julio... buf.. pues nada me veo que pillan vacaciones en Agosto la fábrica y ala para septiembre... menudo chasco de verdad. Cierto es que mi coche tenía ciertos extras, como faros xenon wipCOm 3D tercera fila o color blanco pero en fin, yo he visto como se fabrican coches, eneste acso Ford, y es que en un solo día se montan los coches por completo, va todo en línea perfectamente alineado y van acoplándose cada una de las partes, de ahí que no me explico como pueden tardar tanto. Debe ser porque hay mucha lista de espera, luego entonces ¿¿donde está la crisis??