Fiat Punto jtd
-
juanpablo Posts: 204-01-2010 03:21
Hola, soy viajante y necesitaria saber si tienen alguna referencia sobre el motor del Punto Jtd, tengo entendido que es muy economico y tuve la posibilidad de manejar uno, pero me interesa saber si realmente el motor soporta el trabajo que yo realizo ya que ando en los 5500 km por mes.
Otra consulta es cierto que un motor nafta a inyección consume menos combustible si le ponemos nafta ecologica?
Saludos.
Gracias. Juan Pablo
-
04-01-2010 23:02
Hola, Juan Pablo. Pues sí, el motor del Punto JTD es muy económico, tanto de consumo como de mantenimiento. El problema no es los 5.500 km que realices al mes, sino cómo recorres esos kilómetros: ¿todo autopista? ¿coche cargado o sólo conductor? ¿viajas a ritmo tranquilo y por autopista? Si no lo fuerzas, tienes para hacer 5.500 km al mes... y el doble, si quieres.
En cuanto al consumo, desconozco el tipo de combustible al que te refieres, pero lo tienes fácil: haz la prueba, y nos lo cuentas.
-
juanpablo Posts: 205-01-2010 01:47
Gracias Antonio por tu respuesta, los kmts que le hago son en ruta y normalmente viajo solo y tranquilo me gusta la velocidad pero respeto mucho las rutas a parte el auto es mi herramienta de trabajo y lo cuido. Seguramente me decido por el punto tambien me gusta el Voyage que tengo entendido que va a salir con el motor diesel 1.9 tiene buen baul.
Saludos.
-
11-01-2010 08:19
Hola Juan Pablo
Tu consulta nos ha hecho reflexionar acerca del mantenimiento del coche, y hemos publicado un post en autoconsultorio al respecto:
http://autoconsultorio.com/asesoria/ahorra-dinero-haz-un-buen-mantenimiento-de-tu-coche/
¡Muchas gracias por enviarnos tu pregunta.