Filtracion de agua

• Sin foto
    pablo49 Posts: 1
    19-10-2010 16:36

Estimados amigos, tal vez a alguien le paso lo que me pasa ahora. Tengo un Seat Ibiza 2007 y cuando llueve se filtra el agua por el quemacocos inundandose el piso interior delantero y trasero del lado del chofer. Debo sacar el agua con esponja y secar con papel periodico para evitar la humedad y los malos olores. Si alguioen tuvo em mismo problema como lo resolvio?? Alguien me puede auxiliar??

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-10-2010 06:58

Hola pablo49.

Ahí queda tu consulta, a ver si a algún otro propietario de un Ibiza le ha sucedido lo mismo. 

Yo he encontrado este hilo en un foro de usuarios, que puedes consultar. 

http://www.seatibiza.net/foro/archive/index.php/t-27869.html

Lo que haría es intentar localizar exactamente por dónde entra el agua. Parece que en tu caso es claramente por el techo solar, porque aparece por delante y por detrás, pero ha habido casos en los que era por la unión de la luneta a la carrocería. 

¿Entra mucha agua? ¿Tanta como para no atreverte a meter el coche en un túnel de lavado y observarlo desde dentro? 

Una vez localices por dónde entra, y verifiques el estado de las juntas de goma, deberías acudir a un taller oficial a ver qué solución te proponen.