FORD FOCUS 2004 Resuelto
-
frdisb Posts: 116-06-2016 11:50
Hola, buenos dias, tengo un ford focus tdci del 2004 que tenia un problema al arrancar tenia que darle varias veces para que encendiera (no era bateria) a veces me tocaba acelerar para que se mantuviese encendido, le cambie todos los filtros y le limpie una cosa que permite el paso del aceite al motor o algo asi, todo esto pensando que con eso le quitaria el problema. Saque el coche del taller y bueno los dos dias primeros me iba bien, al tercer dia comenzo el mismo problema, el coche arranca durante un segundo aproximadamente y se apaga de una, la cosa es que si lo hago varias veces enciende bien. Me gustaria saber que es lo que le pasa, gracias.
-
20-06-2016 17:18
Pues por lo que comentas, pueden ser distintas cosas, incluso un poro en el circuito del combustible, que hace que entre aire. Pero me inclino más a un problema que suele pasar con estos coches: el sensor del cigüeñal. Tampoco descartes algún calentador. En cualquiera de los casos, se trata de averías fáciles de diagnosticar con las herramientas adecuadas en el taller.