ford kuga 2010 Resuelto
-
tintin Posts: 403-05-2015 22:44
Hola.... Tengo un ford kuga titanium 2wd del 2010... el otro dia viniendo por la autovia lo puse a 160 kms/h... hasta q me salto "MOTOR AVERIADO" y el coche se quedó sin fuerza ... tuve que parar, mirar el coche y na de na...sigui mi camino y me vuelve a saltar "MOTOR AVERIADO"y sin fuerza...circulaba 100km/h max. por mucho que acelerara...pasado un rato circulaba bien pero con el puto mensaje.... QUE PASA CON ESTO?????...muchos foreros dicen que es el filtro de partículas. ?..soluciones?????....porque por lo visto en ford ni idea.
-
04-05-2015 16:46
Pásate por este foro, en el que podrás recabar información de otros usuarios, pero ya te adelanto que es un fallo que suele dar este modelo con este motor relacionado con un sensor del filtro de partículas. En cualquier caso, tendrás que pasar por el taller para que comprueben dicho sensor, o que borren la señal de aviso.
-
tintin Posts: 404-05-2015 21:01
Gracias...pero el tema es que el mensaje desaparece....pasados unos minutos.....
-
tuono Posts: 18705-05-2015 13:39
Tintín, puede ser un fallo en algún sensor, como indica Antonio. Una cosa es que el aviso desaparezca en el cuadro de mandos, y otra es que no quede registrado en el sistema de diagnosis del coche. Si se conecta al ordenador, debería quedar un registro de los fallos detectados en todo momento hasta que se reseteen. Saludos
-
tintin Posts: 406-05-2015 00:17
Si...supongo que si Tuono...pero sigo dudando mucho del tema y visto que a ningún forero le han solucionado el tema...pues no sé realmente que hacer.... Suelo hacer bastantes kms sobre todo por autovia y tengo algo de miedo de que me deje tirado... Como lo veis?????.....
-
tuono Posts: 18706-05-2015 09:38
Tintín, yo sin duda me iría a un mecánico de confianza que tuviera equipo de diagnosis, conectaría el coche y haría una comprobación de errores detectados. Si algún componente ha fallado estará registrado. A partir de eso puedes hacer dos cosas, resetear el sistema y ver si se vuelve a reproducir el fallo (si no hubiera nada registrado), o por el contrario (si hay algún error) empezar a atacar el problema por ahí. En muchos casos, un error eléctrico/electrónico intermitente es un quebradero de cabeza, puesto que no siempre se manifiesta y uno no sabe a qué atenerse. Pero insisto en que si te apareció en el cuadro de mandos, debería estar grabado en el sistema de diagnosis, y ya tendrías un punto de partida. Saludos
-
tintin Posts: 406-05-2015 21:50
Ok tuono.... Gracias por la respuesta...