Gran Scenic vs. Mazda 5
-
jolucru Posts: 105-03-2010 21:01
Hola,les escribo desde Colombia, actualmente tenemos una Zafira y queremos cambiarla por otra marca y modelo más reciente... queremos conocer las opiniones y asesorías acerca de la Gran Scenic de Renault y la Mazda 5. teniendo en cuenta sus características y diseño, cuál es más recomendable?? Gracias.
-
08-03-2010 17:30
Particularmente me gustan los dos, pero existen algunas diferencias importantes que pueden hacerte decidir mejor.
El Renault, por su configuración interior, me parece más versátil para utilizarlo como un monovolumen, por configuración de asientos y posibilidades de modulación. El Mazda me parece más un buen "turismo" con carrocería elevada (aunque el Renault también se conduce como un coche convencional), con un tacto al volante y un comportamiento más deportivo. La diferencia principal está en la forma de acceder a las plazas traseras, con puertas de apertura convencional en el Renault Scénic, y puertas deslizantes en el Mazda 5.
De tamaño exterior andan por el estilo (4,56 metros de largo el Renault, 4,51 el Mazda), aunque como digo, por dentro me gusta más cómo reparte el espacio el Scénic. Del Mazda me quedo con su terminación y su acabado.
Lo que sí te recomiendo es que, de elegir el Mazda, optes por el motor de 143CV, mientras que en el Scénic no bajes del 130 CV (con 150, mejor).