honda crv o citroen c crosser
-
jcal73 Posts: 128-10-2010 11:03
Hola a todos:
Estoy dudando entre dos coches y a lo mejor me podéis ayudar, es entre el citroen c crosser automático (la versión sencilla no la exclusive) y honda crv elegance automático, los dos me gustan y no sé por cual decidirme, el citroen me sale 1600€ más barato, pero solo con dos años de garantía, el honda tiene 5. La fiabilidad del citroen me da algo de miedo tuve un bx hace tiempo y dió muchos problemas..
El interior del citroen me parece peor que el del honda. Los motores me parecen buenos los dos.
Quiero un coche familiar que vaya bien en carretera, pero que me permita alguna escapada puntual por el campo.
En fin si me podéis aconsejar os lo agradecería.
-
29-10-2010 08:55
Hola jcal73.
Voy a ser breve. He probado el Honda CR-V hace poco, con el nuevo cambio automático, y me ha encantado. Además de la garantía de 5 años (en acabado interior no hay tanta diferencia, aunque es cierto que el Honda tiene mejor aspecto visual), para mí tiene una cosa muy buena, y es una fantástica modularidad interior, tanto a la hora de configurar las plazas traseras como al aprovechar el maletero.
Los dos van muy bien en carretera, pues los dos motores, como dices, son fantásticos. Y los dos te darán lo que necesitas para alguna escapada por campo, aunque aquí gana la partida el Citroën C-Crosser.
Olvida los problemas de fiabilidad. Estás hablando de un BX, un coche de hace ya ¡cuatro generaciones!.
Y si me lo permites, no pierdas de vista el "primo-hermano" del C-Crosser, el nuevo Mitsubishi Outlander. Lo probamos ayer (publicaremos la prueba en breve) y hay dos cosas a destacar para la versión 2.2 DID con el fantástico cambio de doble embrague ST: un equipamiento completísimo, y un descuento de 2.600 euros para toda la gama sólo durante el mes de noviembre