HYUNDAI I30 1.4 COMFORT(109cv) o HYUNDAI I30 1.6 STYLE(122cv)

• Sin foto
    meteor Posts: 10
    09-12-2009 12:17

Bien pues despues de darle muchas vueltas al asunto entre KIA, CHEVROLET y HYUNDAY, me he decidido por el I30, ahora el problema viene en la motorizacion, hay 2000 euros de diferencia, que puede parecer poco, pero si a eso le añadimos seguro mas caro e impuesto de circulación mas caro la cosa suma.

Bien yo apenas hago 10.000km al año y la mayoria son por ciudad excepto 10 minutos por autovia para ir a trabajar, em gustaria que me aconsejaran: 1º si he elegido bien entre este y el KIA, ya que de precio el KIA 1.6 era similar al HYNDAI 1.4 , pero esteticamente me gusta mas el HYNDAI, y segundo entre las 2 motorizcciones de HYUNDAI si realmente mereceria la pena el 1.6, para el uso actual que le doy, respecto al acabado creo que la unica difencia a parte del motor, está en las llantas, el asistente de aparcamiento y el motor, gracias y perdon por ser tan pesado con el tema, creo que despues de esto ya no me quedaran mas dudas

• Sin foto
    09-12-2009 13:36

Y bueno para simplificar el tema creo que la pregunta sobre el 14 o 16 sería, realmente notaré la diferencia de 13 caballos, me saldrian a 153 e el caballo,jejeje.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-12-2009 22:16

Vamo a ello.

Si te gusta más el Hyundai que el Kia, ¿cómo esperas que te diga que has elegido mal? Fuera de bromas. Para la utilización que vas a hacer del coche el motor 1.4 es más que suficiente. Y con esto ya doy contestación a tu segunda pregunta. Efectivamente, 2.000 "eurazos" es mucho dinero, y tanto las llantas como el asistente al aparcamiento son totalmente prescindibles

Si con lo que trae de serie el 1.4 Confort te apañas, la elección es acertada.  

Y aunque no me lo preguntes, te diré por qué siendo prácticamente el mismo coche el Kia sale más barato: además de las diferencias en la política comercial de cada marca, Kia va a renovar el Ceed en breve (en febrero llega el nuevo modelo), y las unidades del actual están en promoción.

• Sin foto
    09-12-2009 23:15

Muchas, gracias creo que es lo que necesitava escuchar, para decidirme, te haré caso creo que mi bolsillo me dará las gracias,jejeje, saludos