HYUNDAI I30 1.6 CRDI VGT 115CV Style sport

• Sin foto
    meteor Posts: 10
    16-12-2009 11:54

Bueno, hace unas semanas estuve escribiendo para que me aconsejarais sobre el I30 de Gasolina 1,4 o 16, pues bien, espero que me perdoneis pero al final no os he echo caso. y me gustaria que me dijerais si he echo bien en la compra y que tal salen esos motores ya que los de Gasolina de hyundai sabia de su fiabilidad pero no asi de sus diesel.

Bien pues fui al concesionario con la intención clara del Style .16 de gasolina pero el vendedor me puso en la mesa la siguente oferta

- Style Gasolina 1,6 122CV 15.500 euros

-style Sport 1.6 CRDI 115CV 15.800 euros, ya que era uno que tenian en stock justo del color que yo queria azul oscuro.

Bien ,yo siempre habia oido que a casi igualdad de precio y aunque se hagan pocos kilometros siempre sale rentable el diesel, por eso me gustaria saber vuestra opinón ( no os corteis si es mala ya no hay vuelta a tras me lo dan el Viernes)

Y sobre todo me gustaria saber vuestra opinion sobre el motor ya que tengo entendido que es bastante nuevo y hasta hace poco Hyundai no fabricaba diesel, un saludo y gracias por todo

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    16-12-2009 23:47

Muy sencillo: Has hecho una buena compraa un buen precio. Probablemente Hyundai es la marca coreana con más tecnología y mayor experiencia en el Diesel. El motor CRDI va francamente bien y, por 300 €, no hay color. El día que lo vendas, mira lo que te darían por un gasolina.

Insisto, aunque no nos hayas echo caso, dada lo oferta que te han hecho, has elegido bien. Y si no fuera así, no nos cortaríamos

• Sin foto
    meteor Posts: 10
    17-12-2009 10:04

Muchas, gracias me quitas un gran peso de encima, por que tanta insistencia del vendedor y ese oferton, me tenia mosca, por si el motor Hyndai diesel no era fiable, ahora me quedo mas tranquilo y esperando como un niño que lleguen los reyes mañana a que me lo den, saludos y gracias por todo

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    17-12-2009 13:07

¡Vaya Reyes! Has debido ser muy bueno este año. ¡Que lo disfrutes!