Impreza o Bravo Resuelto
-
Dean Posts: 124-03-2014 20:29
Hola a todos!
Me han ofrecido un Subaru Impreza 2.0R GX Sports Sedan 160CV 40.000 km, del 2007 por 7000 euros. Y un Fiat Bravo 1.9 Mjt Emotion 120CV 40.500km. del 2008 por 6900 euros. Los dos coches los he visto en persona y están impecables por fuera y las típicas ralladuras de carrocería. Yo solo quiero un coche para salidas a esquiar. Lo único que conozco del Impreza es que siempre ha sido un coche goloso, pero desconozco todo lo demás (recambios, fiabilidad, gasto etc.) y del Fiat Bravo solo conozco que es un coche de motor fiable. Me gustaría que dierais vuestra opinión al tema.
Saludos!
-
naxop Posts: 68225-03-2014 08:16
Esquiar? Impreza. La tracción total en este caso creo que merece la pena.
Consumirá bastante más, pero creo que merece la pena costando igual. Y las revisiones te saldrán por un estilo (en Subaru supongo serán más caras pero al ser gasolina quedarán más o menos igualadas con las del diésel de Fiat).
-
28-03-2014 13:36
Hola Dean, pues son dos coches muy diferentes, la verdad. Si es sólo para ir a esquiar de vez en cuando, y como segundo coche, el Impreza con tracción total puede ser una opción, pero ojo, se trata de un coche que consume mucho más que el Bravo con motor turbodiesel, que te hará el mismo servicio o incluso mejor si inviertes en unos buenos neumáticos de invierno.