inmovilizador Rover 214 Resuelto
-
susanagf Posts: 103-03-2016 22:23
Buenas noches, tengo un grave problema mi Rover 214 si se quedo sin bateria y cuando el mecanico fue a buscarlo porque hay que hacerle embrague evidentemente no arrancaba, puso un arrancador de bateria y salto la alarma bueno el claxon y el coche quedo inmovilizado usamos la clave de cuartro cifras que me dieron en Rover cuando lo compre, la cual ya habia utilizado en alguna ocasion y me habia funcionado, pero esta vez no hay manera de poder sacar el inmovilizador hemos provado lo de la clave un monton de veces y el coche no arranca, alguien podria ayudarme porfavor necesito arrancar el coche , toda ayuda sera bienvenida. gracias
-
22-03-2016 15:58
Hola susana. Tema delicado, mi consejo es que entres en algún foro específico de tu coche o de tu marca. Me suena por otros usuarios que les sucedió lo mismo que había varios "trucos" para ingresar la secuencia del código (creo que uno era añadir un 101 al final), pero en este coche (y en muchos otros) hay que tener mucho cuidado con el procedimiento de arrancar o cargar la batería con cables mientras está puesta la batería descargada en el coche, y es posible que no consigas arrancarlo no por un problema con el inmovilizador, sino porque se haya producido algún pico de tensión dañando la centralita. En cualquier caso, imagino que reprogramando la centralita también será posible desactivar del todo el inmovilizador.