junta homocinetica Resuelto
-
takubaa Posts: 3829-11-2014 12:18
bueno amigos una ves mas por aquí pidiendo que ayuden me surgio un problema como mi coche ,un Peugeot 206 2001 ,lo explico .... resulta que desde hace unos días vengo notando que cuando giro la dirección por completo ( por ejemplo cuando voy a aparcar ) cuando esta rodando ya sea para delante o para atras noto como un golpe como cuando uno pasa un bache,comentandolo con un amigo me dice que puede ser la junta homocinética ..creo que lo e dicho bien ..en fin me gustaría saber ustedes que opinan y si es esa junta , es caro cambiarlo ,o difícil podría hacerlo yo mismo ayudarme porfavor..con estas dudas ...de antemano muchas gracias .....
-
tumbabueyes Posts: 87329-11-2014 22:47
Normalmente la junta homocinética lo que hace es un "clack-clack" continuado.
No pierdas de vista las rótulas de dirección.
-
02-12-2014 15:29
Lo primero que deberías hacer es subir el coche a un elevador o utilizar un foso, y comprobar girando las ruedas a un lado o al otro si efectivamente las juntas están bien y no ha entrado suciedad. Pero como dice tumbabueyes, bien puede ser una rótula de la dirección. A veces incluso estos ruidos pueden producirse por un anclaje suelto de una barra estabilizadora, pero entonces notarías que el coche no va bien en curvas, y balancearía más de lo debido.