Kia nuevo o mercedes segunda mano Resuelto

• Sin foto
    Toniferran Posts: 1
    02-06-2018 22:20

Hola, estoy dudando entre un kia nuevo o un clase a de segunda mano , el kia es mas económico y nuevo ,el mercedes dos años y algo mas caro ,kia 1400 ,100cv gasolina el a180d, consejo?

gerardojimenez Posts: 88 Autoconsultor
    12-06-2018 16:17

El Kia no dices si es un Rio o un Ceed, pero ya te aconsejo que elijas mejor el motor 1.0 Turbo de 100 CV en vez de el de 1.400 cm3. Gasta menos y corre más. Kia es una marca fiable y te da 7 años de garantía. El Mercedes te va a dar más alegría poseerlo, aunque el coste de mantenimiento va a ser más caro, incluido el seguro. El A180d no corre mucho pero gasta poco en carretera. Una opción puede ser gastarte el dinero del Clase A en un Kia nuevo con más potencia y equipamiento que el que estás mirando. Ten en cuenta que el Ceed cambia de generación ahora y tendrán que hacer buenas ofertas del modelo saliente.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"