Liquido En el Garage Resuelto
-
freddyg14 Posts: 828-12-2012 17:06
Buen Dia Estimado Antonio, mi consulta esta vez es por que de un tiempo para aca he encontrado rastro debajo del carro cerca a la parte de atras de las llantas delanteras unos residuos de algo que parece ser agua, he verificado los depositos del refrigerante y todos los demas depositos , pero ninguno me muestra que se halla bajado su nivel, cabe anotar que el garage es descubierto, y no tengo idea de donde pueda venir el agua, el vehiculo es un Dacia 2006, Cordial Saludo
-
tumbabueyes Posts: 87328-12-2012 20:44
¿Coincide cuando encuentras este rastro con el uso del aire acondicionado?
-
31-12-2012 08:56
Si estás seguro de que es agua (si fuera aceite del motor o fluido del circuito hidráulico de la dirección o los frenos se nota enseguida), puede ser, como dice tumbabueyes, el agua que se condensa en el evaporador del sistema de aire acondicionado, y es totalmente normal. Pero esos restos de agua serían sólo una vez llegas a la plaza de aparcamiento, cuando el coche viene "caliente". Si los restos de agua son "mañaneros", cuando vas a coger el coche después de estar toda la noche parado, antes de arrancar, debes seguir vigilando los niveles, y ver si los restos aparecen también cuando aparcas en sitios diferentes.
Es posible que exista una fuga y sea tan pequeña que pueda dejar mancha pero no haya bajado todavía el nivel.