Luz Check encendida... AYUDA!
-
Dirkbikk17 Posts: 1818-11-2012 18:31
Hola, tengo un daewoo Lanos del 97, el problema es que hace unos dias le cambie el motor de arranque porqe se me fue y las bujias, xq ya era hora. Este viernes al arrancarlo, el coche es como si no quisiera acelerar del todo, aunque le piso no acelera del todo bien y luego acelera cuando le da la gana... Y la luz Check amarilla lleva encendida desde ese mismo dia, y en parado tiembla tambn pero cuando aceleras un minimo se quita el temblor... ¿Que podría ser? No se nada de mecanica, y estoy muy asustado en serio... Gracias, Un saludo!
-
20-11-2012 08:07
Hola de nuevo, Munir.
Al final resultó lo de las bujías, pero parece que tu Lanos tiene algo más por ahí dando la lata... Esos temblores o vibraciones al acelerar me dan por pensar de nuevo en un problema de inyección. Me inclino por un inyector en mal estado, pero también podría haber algo que no esté funcionando bien antes de que la gasolina llegue a los inyectores, ya sea el filtro de gasolina o un problema en la propia bomba.
Antes de liarte a desmontar y cambiar, lo ideal es que pudieras acercarte a un taller donde pudieran enchufarlo a una máquina de diagnosis.
-
Dirkbikk17 Posts: 1820-11-2012 17:57
Al final creo que va a ser eso Antonio, porque ayer me lo miro un tio mio que es mecanico y muy bueno por cierto, y me dijo que ere un inyector que estaba cargado, no se lo que le hizo que le apreto y me dijo montate en el coche, y definitivamente el coche no temblaba y al acelerar aceleraba normal, el ruido normal de toda la vida... Creo que ya tengo el fallo... ahora a buscar un inyector... :S Muchas Gracias por todo! Un saludo!
-
21-11-2012 17:13
¡Me alegro mucho de haberte ayudado, Munir!
Un saludo