mal servicio de servicos oficiales Resuelto
-
corona Posts: 103-04-2013 12:20
Tengo un taxi y el coche es un seat altea xl . El día 22 de marzo se le averio la megatronica , esto es la centralita que gestiona el cambio automático . Hoy estamos a 3 de abril y me siguen mareando por que nadie sabe donde está esta pieza. Lo cierto es que me dicen que el coche , me puede tardar la reparación más de 20 dias . Mi pregunta es si puedo reclamar a seat , y cuanto tiempo deben tarda en solucionarse esta avería?
-
03-04-2013 13:31
Hola corona,
si una avería de las que tardan en arreglarse ya supone un engorro en un coche particular, en un vehículo de servicio público como un taxi ya es como para enfadarse, y mucho. El dichoso "módulo mecatrónico" de las cajas de cambios DSG sigue causando quebraderos de cabeza a algunos usuarios (no nos dices de qué año es tu Seat Altea, ni los kilómetros, y nos vendría bien saberlo porque parecía que ya se había solucionado el problema), aunque no es un tema tan complejo de reparar, se trata de cambiar el módulo, y listo. El problema será si tienen o no el módulo en stock, y cuánto tardan en recibirlo.
Visto que otros usuarios que han tenido este problema (puedes ver alguno en este mismo foro usando el buscador, en concreto un usuario de Volkswagen, si bien es cierto que con el coche en garantía) es algo que la marca ya conoce, y debe solucionar cuanto antes. No sólo puedes poner una reclamación mostrando estar disconforme con el plazo de reparación que te dan, es que debes hacerlo, a ver si consigues que aceleren el proceso. Ya nos contarás.