mando de llaves Resuelto

• Sin foto
    takuba Posts: 55
    15-11-2013 12:02

hola teng un problemilla que espero no sea muy grave aver si me pueden ayudar con esto ...... resulta que desde hace unos días la llave de mi coche no funciona correctamente explico cuando voy a abrir o cerrar no funciona tengo que hacerlo manualmente pero en ocaciones funciona cprrectamente abro,cierro como si nada que puede ser será la llave o ser aalgun defecto de la centralita ... mi coche es un Peugeot206 del 2001 ..ayudarme por favor ..gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-11-2013 17:44

Hola takuba. En este caso hay un poco de todo, pero es cierto que muchos usuarios han tenido fallos con el mando y no se arreglaba con cambiar la pila, que es lo primero. Si no es la pila ni fallo del propio telemando, puede ser un fallo de un módulo electrónico (creo que se llama módulo com200). Pero antes de eso prueba a programar la llave accionando el contacto y pulsando durante unos segundos el botón del cierre. Ya nos contarás si funciona.

• Sin foto
    takubaa Posts: 38
    21-11-2013 18:04

hola Antonio gracias por tu interés pero ya lo tengo resuelto .. te cuento resulta que desde hace unos días e tenido que ir en muchas ocaciones ala policia de patraix de aquí de valencia por notivos personales , y nunca me percataba que el mando me falla solo hay consultando por la web lei que en los cuarteles de la policía hay inhibidores de señales ( creo que asi se llaman )era ese el motivo que funcionaba cuando le venia en gana .espero que mi experiencia pueda aportar algo a este foro gracias ...!!!!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-11-2013 11:45

¡¡Gracias!! No te comenté esa posibilidad porque pensé que la habías contemplado. La verdad, hay zonas en las que esos inhibidores dan muchos quebraderos de cabeza. Pasa mucho con vehículos que tienen llame "manos libres", y en esos casos es peor, porque te quedas directamente sin poder arrancar, lo que obliga a recurrir a la llave auxiliar, que normalmente requiere un proceso engorroso para salir del apuro.