Mazda tribute Resuelto
-
oscarcalderon Posts: 116-04-2013 02:04
Tengo una Mazda Tribute 2003, hoy se me encendio la luz del motor, pero como a la media hora de ir por la calle se me apago, encendio de nuevo, corri como una milla y se me volvio a apagar, por favor si me pueden dar una guia, ya q soy nuevo en esto de los carros, es mi primer carro, gracia de antemano.
-
16-04-2013 17:10
No nos dices qué motor lleva tu Mazda Tribute, un modelo equivalente técnicamente al Ford Maverick que se comercializaba en Europa. Pero por los datos que nos das, tiene toda la pinta de ser el testigo de la inyección. Si es de color amarillo, ya sabes, puedes seguir circulando, y si no vuelve a encenderse, yo no me preocuparía, salvo que notes pérdida de rendimiento o aumento en el consumo. Pero si es un testigo rojo, ¡entonces lo mejor es detenerse y avisar al servicio técnico!
-
takuba Posts: 5516-04-2013 18:26
aver voy a dar mi opinión espero sirva para algo mi padre tine su coche que le sucedió igual que a tii se le encendia un piloto amarillo el (de el motor) un dia si y otro no el no le daba mucha importancia por que no notaba ningún cambio en el rendimiento del coche alcabo de una semana comenso a perder velocidad y notaba que consumia mas de la cuenta lo llevo a hacer una diagnosis creo se llama esta prueba que le hacen con el ordenador y llegaron a la conclucion q
-
takuba Posts: 5516-04-2013 18:29
(perdón que no termine el anterior) llegaron a la conclusión de que era la valvula EGR que tenia que cambiarcela .. no se exactamente que motor es el tuyo pero .. hay dejo mi información espero que te sirva para algo ...suerte !!!