¿Me corresponde la ayuda del gobierno con esta nueva ampliación?
-
gonzalo Posts: 226-10-2009 08:47
Buen día y gracias de antemano.
Mi duda es la siguiente. El pasado viernes 23 de Octubre me llamó el concesionario donde tengo reservado mi vehículo para avisarme de que el lunes llegaría y podría ir a pagarlo. También querían avisarme de que finalmente la ayuda del gobierno conceerniente al plan 2000E se había terminado, y por lo tanto debía pagar 500 € más. Al día siguiente me enteré de que se había ampliado la ayuda pero no se si incluso así debo pagar yo los 500 € o por el contrario vuelven a estar vigentes en la operación de mi vehículo y me los descuentan. El coche se encuentra actualmente en el concesionario a la espera de ser matriculado.
Gracias y perdonad las molestias.
-
gonzalo Posts: 226-10-2009 09:46
Acabo de recibir una llamada del concesionario advirtiéndome de que en base a esta nueva ampliación el descuento de los 500€ del gobierno vuelven a estar vigentes y por lo tanto no debo pagarlos.
Gracias por todo y perdonad las molestias
-
26-10-2009 14:53
Enhorabuena Gonzalo. De todas formas es así, ya que las ayudas del 2000E se otorgan en el momento de la matriculación por lo tanto, como todavía no has matriculado el coche y vuelven a estar vigentes, lo lógico es que te los descuenten
-
toni Posts: 126-10-2009 15:12
Mi pregunta es la siguiente, mi coche esta matriculado desde el viernes 23 y hoy 26 he ido a preguntar al confesionario Seat y no saben nada esta ayuda es con caracter retractivo.