me toco el limon

• Sin foto
    rjorge Posts: 4
    09-04-2010 19:30

Hola a tod@s: tengo una pregunta que hacer ,compre un GCherokee y con 6meses de uso y 7000km una viela se sale por el costado en la autopista el coche lleva un mes en el conce esperando que llege un motor nuevo...¿ la garantia que tengo de 2 años siguecorriendo ?

1. gracias por responder ami pregunta  rjorge
  • Sin foto
    ed90 Posts: 118
    09-04-2010 23:34

Hola forero, de momento, antes de comprar ciertas marcas, debieramos conocer gente que trabaje o lo halla hecho en ellas, porqué? porque yo te puedo decir que tanto chrysler como jeep, que he trabajado en la marca, no dan muy buenos resultados, eso claro, ha mejorado bastante, porque antes era deprimente.

En cuanto a lo de tu garantía, claro que sigue corriendo, salvo en las piezas nuevas que te pongan, que esas tienen su propia garantía y empiezan a contar desde que te las ponen. Un saludo y suerte con el coche.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-04-2010 21:22

Hola rjorge, 

ed90 está en lo cierto. La garantía de dos años es desde la fecha de matriculación, y el tiempo que esté el coche en el taller no se descuenta. Lo que tendrá garantía es la reparación.

• Sin foto
    rjorge Posts: 4
    12-04-2010 19:07

Gracias ed90 y Antio Roncero ;  ed90 Sobre lo que dices de jeep yo precisamente compre el coche por ese motor mercedes que lleva ,aunque pienso que esas averias hoy no se dan en ningun motor y menos con 7000km y 6meses de uso ,pues ya preguntando que tramites lleva un cambio de motor? hay algun cambio en la documentacion del coche? me diran el porque del fallo?pues segun me dijo el mecanico del conce el motor se lo llevaron para ser revisado por los GURUS de la casa chicos gracias por vuestra sapienza

un saludo:rjorge

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    12-04-2010 21:42

Pues tienes toda la razón, la última vez que me suena haber contestado a un lector con un coche en el que una biela se salió por un costado fue con un Citroën Xsara. Por lo visto, se dieron algunos casos en el motor 1.9 turbodiesel.

En cuanto al cambio de motor, no te preocupes, no tendrás que hacer nada especial en cuanto a la documentación. 

¿Que si te dirán por qué falló? Estamos tan ansiosos como tú por saberlo. No olvides postear aquí lo que te cuenten!!!!!

Un saludo y suerte con ese Jeep Grand Cherokee. Todavía tiene que darte muchas satisfacciones.