Mitsubishi lancer 2.0 di-d 140cv de 2008 Resuelto
-
Eloy94 Posts: 126-06-2014 19:20Hola a todos amigos, tengo dudas sobre este coche y quisiera opiniones de conductores mas metidos en este mundo, este coche el Mitsubishi lancer 2.0 di-d de 140 cv. Os explico, este coche a mi personal mente me gusta muchisimo me refiero a la apariencia, pero segun e leido este coche no Se vende en españa, no lo tiene casi nadie y creo que eso son problemas por las piezas si se rompe y tambien si casi nadie lo tiene es por algo... Quiero que me aconsejen que ustedes sois lo que sabeis os dejo un link con su ficha tecnica, Gracias http://www.km77.com/precios/mitsubishi/lancer/2008/lancer-intense-tech-20-di-d-140-cv
-
asis Posts: 11626-06-2014 21:39Yo tuve ocasión de probarlo hace tiempo y te puedo decir que, como bien indicas, estéticamente es un coche atractivo y si bien interiormente es un coche muy japonés, esto es, utilización masiva de plásticos rígidos y de una apariencia menor, el ajuste es bastante bueno. Interiormente a efectos de amplitud es correcto y la postura de conducción es buena, si bien el maletero se veía muy afectado por el buffer para el equipo de sonido, si bien no todos los equipamientos lo llevaban.
El motor creo que era de origen VAG, y resultaba poco refinado pero muy voluntarioso, con prestaciones excelentes y un consumo moderado. Buen chasis y estable, pero no muy buena filtración de ruidos de rodadura. Espero que a nivel de repuestos no tengas problemas. Un abrazo.
-
02-07-2014 10:06
En su versión con 140 CV, este coche llevaba motor de origen Volkswagen, el conocido TDI con sistema de bomba inyector. No tendrás ni el más mínimo problema para encontrar repuestos relacionados con cualquier avería sobre esta mecánica. Otra cosa podría ser con un repuesto que tenga que ver con las suspensiones, o con la carrocería, por ejemplo, pero aunque el coche ya no se comercializa, Mitsubishi tiene una red de concesionarios en España donde te gestionarían cualquier problema. Si el coche te gusta y has encontrado uno a buen precio, puede ser una buena compra. En su momento, frente a la competencia que tenía, destacaba por equipamiento y precio, y por su bajo consumo. Lo menos bueno es que el motor es algo ruidoso, y el maletero un poco pequeño.