MOTOR OCTAVIA TDI Resuelto
-
huao Posts: 125-05-2013 15:57
Por favor quien me puede ayudar: Puedo cambiar el motor de mi octavia A5 tdi 1,9, por un motor 2.0 tdi 170 hp, incluye caja con cambios manual y que funcione a la perfeccion si tener que recurrir a otros cambios, se puede configurar este motor con la misma computadora que dispone el 1,9 TDI? de ser posible!!!, por favor me podrian diciendo donde lo puedo comprar directamente en Espana o el pais donde se ensamblan. soy de Ecuador y aca me quieren cobrar 7000 dolares por un motor nuevo y me parece muy caro.
gracias
-
28-05-2013 21:32
Pues técnicamente sería posible sustituir el grupo motor/transmisión, pero de hacerlo, no olvides que no llevas los frenos dimensionados para ese aumento de potencia, y ojo a la amortiguación o al grosor de las barras estabilizadoras, cosas que deberías modificar para tener "realmente" un coche configurado acorde con la nueva potencia del motor. Lo que no podríamos decirte es dónde comprar ese motor si no es recurriendo a la marca, a ver si otros usuarios pueden ayudarte.
-
28-05-2013 21:32
Pues técnicamente sería posible sustituir el grupo motor/transmisión, pero de hacerlo, no olvides que no llevas los frenos dimensionados para ese aumento de potencia, y ojo a la amortiguación o al grosor de las barras estabilizadoras, cosas que deberías modificar para tener "realmente" un coche configurado acorde con la nueva potencia del motor. Lo que no podríamos decirte es dónde comprar ese motor si no es recurriendo a la marca, a ver si otros usuarios pueden ayudarte.