multa con defecto de forma Resuelto

• Sin foto
    golf79 Posts: 2
    12-10-2013 22:00

Hola, tengo una duda con respecto a una multa por exceso de velocidad que me acaban de poner los mossos d'escuadra. Iba a 153km/h por una autovía con velocidad permitida a 100. (soy consciente de que iba muy rápido) Veo perfectamente el flash de la foto y cuando me paran los mossos me comunican que la multa es de 400e. (con posibilidad de descuento de 50% de prontopago)y 4 puntos del carné. Una vez reviso el papelito que me dan, observo que en el espacio que debe indicar la velocidad permitida, el mosso escribe a la velocidad que yo iba y en el espacio que hay q escribir la velocidad a la q iba, el mosso escribe la velocidad permitida. Quedando la cosa así: Vehículo que circulaba a "100km/h" por una vía en la que se permite: "153km/h" O sea, es como si en la autovía se permitiera ir a 153km y yo solo iba a 100. Espero haberme explicado!!

Disculpas por el rollo, pero agradecería que alguien me indicara si tengo posibilidades de recurrir.

gracias y saludos!!

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    12-10-2013 23:31

Está claro que tienes que recurrirla. Hazlo con tino porque lo tienes relativamente fácil y no debes desaprovechar la oportunidad.

Te denuncian por circular a 100 km/h. en una zona que una vez solventado el error, ¡es de 100 km/h.! Por tanto, se ha de anular la denuncia porque no se puede denunciar una conducta "legal".

No sé si te he aclarado o no, pero yo recurriría.

• Sin foto
    golf79 Posts: 2
    13-10-2013 09:49

Agradezco tu respuesta, sin falta mañana empezaré las gestiones,

saludos!!