Necesito ayuda!! OPEL INSIGNIA 2.0CDTI eco Flex 130 CVMANUAL 6 VELOCIDADES 5 P

• Sin foto
    alis Posts: 1
    15-05-2012 22:29

HOLA, ME VOY A COMPRAR ESTE MODELO DE COCHE, Y ESTOY OYENDO COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE OPEL, NO SÉ SI ES UNA BUENA ELECCIÓN, ME GUSTA EL MODELO, PERO NO ENTIENDO MUCHO DE COCHES... qué me podeis decir al respecto????

Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-05-2012 08:41

Pues sólo te podemos decir que es un gran coche, y que tiene un precio muy bueno en relación a lo que ofrece, no sólo por tamaño, motores o equipamiento, también en calidad de acabado.

Cierto que hay marcas más fiables que otras, y coches que dan más problemas que otros. Pero si vas a comprar un coche nuevo, y buscas por internet, no existe ninguno del que no haya comentarios negativos.

En el caso del Insignia que vas a comprar, es un coche que está a la altura de los mejores de la categoría en equipamiento y comportamiento dinámico –le daría un 8–, muy bien equipado –un 8,5–, y quizás lo menos bueno es el motor, al que puntuaría con un 7. Hay motores mejores que el 2.0 CDTI de 130 CV, por suavidad o por relación prestaciones/consumo. Pero lo que tienes que valorar no es sólo el motor, sino el coche en su conjunto.