necesito repuesta a mi mensaje , del vicio oculto.
-
maca33 Posts: 608-03-2012 16:25
Hola de nuevo , ya os deje un mensaje sobre lo del vicio oculto en un coche de segunda mano , en concreto una crisler voyaguer. Le envio mails al antiguo dueño y no quiere hacerse responsable mañana le enviare un burofax intentandolo de nuevo a buenas. y luego que mas puedo hacer, ya tengo la factura del taller que asciende a 1.145euros, el jefe del taller se ofrece para si hace falta venir a juicio. Que mas deberia hacer , responderme porfavor estoy en el paro y no puedo hacer frente a esta factura mis padres me estan ayudando aver si me dejan el dinero y necesito algo claro. gracias . perdon mi nombre es Maria.
-
ramon Posts: 1.01008-03-2012 17:13
Hola María: Ya te contestaron otros compañeros y también Antonio Roncero con el que coincido plenamente. El té aconsejó que miraras si tienes en el seguro algún tipo de asesoría, que si te puedes poner en contacto con el vendedor le amenaces a ver como "respira", etc, pero si todo ha sido inútil, el jefe de taller se ofrece como testigo y te urge la respuesta, sólo hay un camino si todo lo otro lo has probado y ó bien no ha funcionado ó bien no lo localizas, que en el fondo es lo mismo: Has de ir a un abogado y poner una denuncia, al menos ve a visitar uno y le haces la consulta, de otra forma no lo vas a arreglar con urgencia. La opción de Organización de consumidores ó similar podría servir pero antes lo han de localizar y luego el proceso es lento. Siento tu situación y entiendo la premura pero otra cosa no se me ocurre. Saludos y suerte, Ramón.
-
maca33 Posts: 608-03-2012 17:23
Gracias Ramon , por tu mensaje. No me queda otra que denunciar !! ya os cuento como me ha ido la cosa un saludo y gracias de nuevo
-
08-03-2012 19:17
¡Mucha suerte maria! Con "piratas" que intentan engañar así, si se puede, hay que ir a por todas. Y no olvides contarnos cómo queda el asunto.