NEUMATICOS Resuelto
-
narciso Posts: 917-07-2013 12:43
Perdona, los neumaticos son delante 275 y detras 315.
bmw x6, si puedo montar neumaticos que no sean runflat.
-
tuono Posts: 18717-07-2013 17:21
Claro que puedes, pero recuerda que los vehículos con runflat no llevan ni rueda de recambio ni kit antipinchazos, tendrás que llevar uno. En mi BMW no se hacía mención alguna en ficha técnica a que los neumáticos tuvieran que ser runflat, así que imagino que en tu caso será igual. Saludos.
-
narciso Posts: 917-07-2013 17:39
Muchas gracias,otra cosa supongo que no afectara al aviso de inflado de neumaticos.
-
tuono Posts: 18718-07-2013 17:30
El aviso de rueda pinchada funciona de la siguiente manera: Cuando el sistema detecta que una de las ruedas gira a diferente velocidad que las otras (al tener menor presión de aire, el diámetro es menor, y por tanto en la misma distancia deberá dar más vueltas para recorrer la misma distancia que las otras tres ruedas). En mi serie 1 simplemente salia el aviso, y no me indicaba de que rueda se trataba. En el A6 que tengo ahora me indica temperatura y presión de cada neumático. Me imagino que tu X6 hará lo mismo. Pero lo que está claro es que el tipo de neumático no influye en el sistema. Saludos.
-
narciso Posts: 918-07-2013 18:25
Muchas gracias,creo que al final optare por poner las runflat y comprar un kit de reparacion y compresor.