Nissan 200SX vrs Honda Civic

• Sin foto
    efex83 Posts: 1
    26-09-2009 15:30

Buenas, soy nuevo en esto de los autos. Resulta que estoy por comprar mi primer automovil y tengo 2 opciones pero aún no me decido. Estas opciones son el nissan 200 SX motor  1600 CC y el Honda Civic Coupé motor 1600 CC ambos año 95-96. Los 2 autos me gustan mucho por su estilo deportivo pero no se cual escoger. Quisiera que me asesoraran en cuanto a calidad, prestaciones, precio de repuestos, etc.....

Ah propóito soy de Costa Rica y aqui el precio de ambo autos ronda los $5000

• Sin foto
    albertpul Posts: 3
    27-09-2009 22:20

Dificil elección; hace un año tengo un nissan modelo 96 y hasta el momento no he tenido que hacerle reparaciones solo mantenimiento.  Le he realizado algunas modificaciones y ahora se ve mucho mejor.  También me gusta mucho el Honda civic.  Asegurese de comprar un auto que haya tenido buen mantenimiento.  Ambas marcas son buenas, pero la diferencia la pueden marcar los propietarios anteriores.  Verifique también el kilometraje recorrido.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    29-09-2009 10:36

En más de una ocasión hemos respondido en la misma línea de lo que te vamos a decir ahora: Cuando se compra un usado, no se compra un modelo, sino una unidad concreta. ¿Qué quiere decir esto? Fácil. Cuando compras un coche nuevo buscas aquel modelo que más se adapta a tus gustos, posibilidades y uso que le vas a dar.

Pero cuando compras un usado es más interesante ceder en la compra de un modelo que te gusta algo menos, de cara a elegir un coche en concreto que este bien cuidado y mantenido.

Nuestro consejo es que veas varios coches, acomprañado de un mecánico de confianza y elijas no un Honda o un Nissan, sino el Honda o el Nissan que este mejor cuidado, mantenido y que, en definitiva, esté en mejor estado.

Pero, para que no digáis que no nos mojamos, personalmente, prefiero el Honda. ¡Suerte!