Nissan X-trail i o Ssanyong Kyron???

• Sin foto
    rmazeneta Posts: 1
    31-03-2010 19:06

Hola

Estoy por compras un auto nevo y me han llamado la atención la Nissan X-trail i y la Ssanyong Kyron.

Lo atractivo de la nissan es primero que todo lo confiable que es la marca, todo el lujo del interior, y su atractivo exterior, además me están ofreciendo una promoción basante tentadora de pagar la mitad (mas o menos 45.000.000 pesos colombianos) ahora y la otra mitad el otro ano sin ningun recargo. Lo negativo es que no la inteligente (que es la que me interesa) no la hay diesel.

Por el otro lado, la ssanyong es menos costosa (mas o menos 82.000.000 pesos colombianos), la hay diesel automática (que es lo que mas me atrae pues es económica y automática como la quiero), es muy espaciosa (tiene hasta 3ra fila de ascientos), y su aspecto es espectacular. Lo negativo es que el mal antescedente de los autos koreanos (aunque tengo entendido que todas sus partes son alemanas), lo poco conocida que es la marca como para que mis companeros me den referencia de ella.

Porfavor el que lo desee respondame cual me recomienda y porque y que debo tener en cuenta a la hora de comprarla.

De antemano les doy las gracias!

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    01-04-2010 18:29

Empecesmos por el final: Hay coches coreanos, fabricados en Corea (eso de que usan piezas alemanas no sé de dónde lo has sacado) y de gran calidad, con Hyundai y Kis a la cabeza. Lo de las piezas alemanas será porque Sangyong ha comprado patentes a Mercedes para construir coches "inspirados" en viejos Mercedes.

Vamos con tu duda: El Nissan es un gran coche, excelente TT, con una transmisión eficaz y sofisticada, y una buena red de asistencia. El Ssangyong tiene a su favor el espacio y el hecho de ser Diesel.La posibilidad de tener que moverte por caminos o la necesidad de esas siete plazas, puede desequilibrar la balanza.

Pero en tu caso, con la oferta de financiación que te hace Nissan, creo que lo sensato es hacer una apuesta segura e ir a por el Nissan.