NO PUEDO ABRIR Resuelto

• Sin foto
    victor1921 Posts: 1
    04-06-2014 03:47

Hola que tal..quien sabra que hacer... mi mecanico le saco a bateria para reemplazarla y cerro toda la camioneta grand cherokee 2010. y no puede abrir el carro ya que la llave es electrica y no responde sin bateria y cerro toda la camioneta por dentro. que hacer???? gracias

Samsungito Posts: 6
    06-06-2014 16:52

tienes la llave electronica a mano? si no tiene bateria, comprale bateria y listo Si me dices que se te ha quedado la llave dentro.... mal asunto. Solución. LLamar a la casa. Ellos han pasado por cosas como esas. Te cobrarán.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    07-06-2014 13:05

Lo has entendido mal. No se le ha quedado sin batería la llave, sino que han cerrado el coche y han quitado la batería, con lo que el cierre ahora no funciona.

Samsungito Posts: 6
    07-06-2014 16:35

que vaya al carrefur y los que hacen copias, se lo resolverán en un plis plas. ya no hay que ir a la casa misma del coche.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    08-06-2014 14:46

Hola a todos: No se si de donde escribe existe el Carrefour o similar, pero tampoco se trata de eso. Como dice tumbabueyes, el mecánico le ha cerrado el coche y no tiene batería, por lo tanto no tiene acceso sin llave. Hay muchos modelos, los renault por ejemplo lo suelen llevar, que se saca de la tarjeta de apertura una pequeña llave para abrir la cerradura si no hay bateria, o en lugares donde hay inhibidores de frecuencia. Si tu coche no lleva esa pequeña llave, o no tienes otra forma de abrir que no sea con corriente de bateria en el coche ( es un dato que desconozco en tu modelo), tampoco veo nada dificil que un MECANICO no sea capaza de abrir el coche sin mayores problemas, incluso lo puede levantar con un gato y por debajo darle corriente a los cables, hay mil maneras de hacerlo, por eso pongo lo de mecánico en mayusculas, si no lo sabe hacer, mal profesional me parece. Pero como tu pides una solución, en espera de otras aportaciones, me parece una buena idea, facil y barata, levantar el coche y por debajo darle corriente. Saludos y suerte, Ramón.