NO SABEN ARREGLAR EL COCHE

• Sin foto
    maralofe Posts: 1
    21-09-2010 16:33

Buenas, mi problema es que tengo un Zafira con cuatro años y medio, con lo cual esta fuera de garantia.

Lo he llevado a la opel y tras un mes haciendo pruebas no encuentran la averia. He dado parte a atencion al cliente y me dicen que estan siguiendo todos los pasos (yo no lo dudo) que hay que seguir. Creo que ya han llamado a Alemania para consultar la averia y nadie sabe como arreglarlo.

Que tengo que hacer? Que pasa si no son capazes de arreglarlo? Cuanto tiempo se supone que tengo que estar sin coche?

Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-09-2010 18:56

Hola maralofe, 

Pues lo que debes hacer es pedir un informe de qué están haciendo con tu coche, e incluso acudir al servicio de atención al cliente. Aunque no esté en garantía, te atenderán. Tienes derecho a exigir una explicación de por qué el coche está parado y qué trámites están haciendo, e incluso puedes solicitar llevarte el coche a otro taller, si no te dan explicaciones o no te fías. 

No hay un tiempo límite que tengas que esperar. Como digo, dependerá de la avería, de lo que hayan tenido que desmontar para el diagnóstico... No pueden decirte que están esperando piezas, pues para solicitar recambios tendrías que haber aprobado primero el presupuesto de la reparación.