NO SE POR CUAL DECIDIRME
-
mazin71 Posts: 104-11-2009 23:33
Hola estoy en duda que coche comprar ya he visto varios modelos entre ellos el fiat palio adventure, renault megan comfort,gol sedan,suzuki SX4, y el peugeot 207 estoy interesado principalmente en la fiat palio adventure, pero he recibido muy malos comentarios de esta camioneta y mi duda es si es conveniente adquirirla o cual de los coches mensionados me recomiendan comprar.
Por su ayuda muchas gracias fer
-
07-11-2009 10:50
Uuuf, pues sí que tienes un abanico amplio... Yo te devolvería la pregunta, y podría aconsejarte mejor si me dijeras para qué vas a utilizar el coche (kilómetros anuales, tipo de carretera, carga, etc), pero de todos los que mencionas me gusta especialmente el Suzuki SX4. Es un coche muy equilibrado, con un espacio interior bien aprovechado, suspensiones cómodas y efectivas y con posibilidad de equipar tracción total, convirtiéndose en un auténtico "multiusos". He tenido ocasión de probarlo varias veces con distintos motores, y me parece una compra muy recomendable.
-
07-11-2009 10:55
Yo te recominedo además que pongas en el buscador suzuki SX4. Te aparecerá un post en donde hablamos de este modelo y otras alternativas. Seguro que te resulta my interesante y te despeja algunas dudas.