Opinión Citroen C2 segunda mano Resuelto

• Sin foto
    JuandiMore Posts: 2
    12-02-2015 17:04

Buenas tardes, mi novia está pensando en comprarse un Citroen C2 de segunda mano y me gustaría me dierais vuestra opinión sobre este modelo y, si puede ser, sobre el coche del anuncio.

http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-c2-1-4-sport-90-cv-151165342.htm

No tengo mucha idea de cómo está actualmente el mercado de segunda mano ni si es una buena oportunidad.

¿Qué os parece?

Un saludo.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    13-02-2015 23:06

El coche tiene 10 años, por lo que el precio no es especialmente favorable. Diría que ligeramente alto.

Lo de "Hay que ponerle la batería" da muy mala impresión. Alguien que está vendiendo un coche no precisamente barato debería gastarse los 37 euros que vale la batería de ese coche actualmente en Carrefour. Intenta conseguir una rebaja en el precio y cuando lo pruebes, que tenga batería para arrancar, nada de empujones que se cargan el catalizador y que no podrías comprobar un fallo en la puesta en marcha, por ejemplo.

• Sin foto
    JuandiMore Posts: 2
    16-02-2015 15:17

Sí, la verdad es que lo de la batería para cambiar también me sorprendió un poco. Al final creo que después de tu respuesta no merece la pena ni ir a verlo. Habrá que seguir buscando. Muchas gracias por el consejo.