Para Antonio Roncero, averia caja automática Navara.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    29-12-2013 15:03

Hola de nuevo: De entrada la pregunta es para Antonio Roncero, ya que es un tema de conocimiento y no de opinión, pero si algún otro forero me ayuda le estaré sumamente agradecido.

Mi hermano menor, tiene una Nissan Navara de 2005, la de sobre los 170 cv. y con cambio automático de 5 marchas y unos 136.000 Kms. Es la segunda que tiene pero la primera automática y le han salido en general muy bien, pero el otro día tuvo un grave problema.

El cambio automático dejó de funcionar y al llevarla a la Nissan le han dicho que hay que cambiárlo con un coste de 5.800 €, más el IVA correspondiente. Yo se que hay empresas que reparan los cambios automáticos por mucho menos dinero que poner uno nuevo, pero que los dejan en perfecto estado ya que cambian todas las piezas que lo precisen. Y además se anuncian mucho por lo que no hay problema en encontar una, el problema es que es un mundo aparte el de las cajas automáticas y hay gente muy seria y también auténticos "piratas". También se que hay por todo el pais y que te las envían donde quieras, pero si surge algún problema y te la envían de lejos, será difícil reclamar.

La pregunta en concreto es: ¿ Conoces alguna empresa en Catalunya que repare cajas automáticas y sepas que trabajan bien y son serios?. Y en caso negativo y no conocer ninguna en Catalunya, ¿ la conoces en España, y que envíen a cualquier comunidad?. Gracias de antemano por la ayuda y recibid un saludo, Ramón.