Para Antonio Roncero en especial, sobre AUTOMATIC Resuelto
-
ramon Posts: 1.01018-09-2014 19:35
Hola a todos: He puesto que en especial para Antonio Roncero, aunque le vendrá bien a otros usuarios, por la respuesta que me diste a finales de julio. Recuerda que mi hermano envió a Madrid una pickup para reparar el cambio automático. Después de pocos centenares de Kms., el cambio funcionaba igual de mal que antes de la reparación, es como si no le hubieran hecho nada, ya que incluso el mal funcionamiento era idéntico, sólo se engranaba la 3ª y ni subía ni bajaba marchas. Lo volvió a enviar al taller de AUTOMATIC y que si lo hemos arreglado, que si pronto son las vacaciones (era a final de junio, creo recordar), que si ésto, que si lo otro, etc., que no tenía claro si se lo repararían y eso que estaba en garantía ya que le falló como te digo con pocos kms. y a los 8 días más o menos. Al final en septiembre se lo han arreglado, le dicen que lo han desmontado todo como hicieron la primera vez y que tenía la misma avería (no dicen cual), que seguramente es un fallo de alguna pieza de su provedor ( no admiten que ellos también se pudieran equivocar en el montaje, que todos somos humanos y nos equivocamos y no pasa nada por reconocerlo).Después de alguna discusión y como es lógico, no le han cobrado nada ya que ya se pagó en su día por el total pedido por la reparación, y el transporte de ir a Madrid y volver, han aprovechado algún camión de transporte de vehículos en que cabría otro, y también se han hecho cargo. Total, que hace una semana que tiene la pickup en casa y no le han cobrado nada por la 2ª reparación, aunque nota que el cambio no funciona del todo bien, si que cambia marchas tanto para aumentar como para reducir y la conduce normalmente, pero insiste en que "no está fino del todo" y seguro que está en lo cierto ya que al igual que yo, sólo lleva automáticos y ésta la usa para trabajar y está muy acostumbrado a ella, ya va por los 200.000 Kms. En resumen, que la ha puesto a la venta, ya que tiene una factura de reparación del cambio del mes de junio y ha comprado otra. Lo quería comentar ya que al final los Sres. de AUTOMATIC se han portado como tenían que hacerlo, pero sobretodo por tu última respuesta en la que dices que lo lamentas, ya que tu me la habías recomendado. No es del todo cierto, yo AUTOMATIC lo conozco de hace mucho tiempo y te lo dije, pero por el tema del envío y por la lejanía del taller por si podía haber fallos (como así ha sido), te preguntaba si conocías alguna en Barcelona o cercanías, yo si conocía una muy cerca y que eran muy buenos trabajando, pero que con ésta maldita crisis hace un par de años que cerraron sus puertas. Es cuando tu me contestaste que no conocías ninguna cercana a Barcelona y me recomendaste la de Madrid.
De todas formas, aunque no hubiera sido así y yo hubiera preguntado en general y donde la lleva ha tenido unos problemas que luego fueron solventados, TU NO TIENES CULPA DE NADA, te limitas a aconsejar y es una cosa que yo y seguro que muchos compañeros del foro te agradecemos de veras, ¡ sólo faltaría que lamentes que otros no hagan bien su trabajo!.
Y con éste "rollo" ya está todo explicado, lo que yo he sacado en claro, es que a veces es mejor ir a un servicio oficial si lo puedes pagar, ya que sólo tocan coches como el tuyo, de no ser así, siempre está la otra opción que en muchos casos funciona también bien, lo que está claro es que hay que dar gracias siempre al que te aconseja, sea quien sea, y no hacerlo culpable si algo luego falla, la decisión es siempre del que pregunta. Muchas gracias y un abrazo, Ramón.
-
25-09-2014 17:47
Gracias por tu mensaje, ramon. Sin duda, tomarse la molestia y el tiempo de exponer toda la experiencia vivida en un foro como este demuestra la voluntad de querer servir de ayuda al resto de usuarios que buscan información en internet. No puedo decir más, sólo que me alegro enormemente de que al final se solucionase el problema.
-
audifan001 Posts: 3425-09-2014 20:31
pues si antonio roncero es un gran consejero i siempre que puede intenta solucionar las cosas ! ES UN GOZO TENER UNA PERSONA ASI EN EL FORO!!