peugot boxer Resuelto
-
campero Posts: 123-02-2014 15:40
Hola.Tengo un gran dilema por no saber de motores ni de vehiculo mucho....TEngouna Peugot boxer,del 96( es viejita pero Homologada furgon vivienda..y eso de ma mucho juego :)se ha roto el cigueñal...y no sé que es mejor..cambio de motor de segunda mano o cambio de las piezas necesarias para arreglar el motor..( el precio que me da el mecanico por el cambio de piezas es de 900 eurs..más la mano de obra aparte...y el precio de unmotor desegunda...no lo sé...pero aparte de la economía...alguien me puede decir que es mejor? motor de segunda de desguace o cambio de ciertas piezas ??
-
angelix Posts: 3123-02-2014 15:50
Si no recuerdo mal creo que se sigue haciendo. La propia marca vende motores aligerados, que quiere decir que sólo te venden lo que es el motor, sin ningún accesorio y sólo tienes que quitar de uno y montar en otro y estrenar motor nuevo. Ten en cuenta el motivo por el cuál ha gripado. Yo preguntaría por ésto que te comento a ver qué tal te sale y si merece la pena. Un desgüace es una lotería ( te lo digo por experiencia ). Suerte y a ver qué te comentan los más expertos.
-
24-02-2014 21:21
Hola campero. Yo estoy con angelix. Pide presupuesto primero, pero probablemente, por la cifra que comentas para arreglar ese motor, no habrá mucha diferencia con la instalación de un motor aligerado. Yo también descartaría la opción de un motor procedente de desguace, salvo de un vehículo que estuviera muy controlado en cuanto a kilometraje y mantenimiento con el manual de servicio. En cualquier caso, si no encuentras motor aligerado o la opción te sale muy cara, procura que te detallen bien la reparación y que te den una mínima garantía.