PLA2000E COMUNIDAD VALENCIANA
-
jorvermo Posts: 224-02-2010 10:21
Hola, a ver si alguien de la comunidad valenciana me puede ayudar. Me entregaron mi Qashqai 1.5dci el 29 de enero y parece ser que la Generalitat ha aprobado por fin una nueva ayuda de 5 millones de euros referente al plan 2000E aunque los de mi concesionario aun no me han llamado. Los 1000 euros que aportaba el concesionario y los 500 euros del gobierno ya me los dieron pero no los de la Generalitat Valenciana porque aun no habia sido aprobada. El coche lo pedi el 23 de septiembre y les di una señal de 1000€ como reserva. Me gustaria saber si alguien de la comunidad valenciana ha recibido ya los 500€ o bien alguien que me asesore para presentarme en el concesionario y reclamarlos o si mejor esperar a que sean ellos los que llamen. Saludos.
-
25-02-2010 07:20
Hola Jovermo, no te queda otra que esperar a que el concesionario reclame a la comunidad valenciana los 500 euros que te deben, y más ahora si se ha publicado oficilamente en el Diario Oficial de tu comunidad. Entra en www.dovc.gva.es a ver si está. POr otro lado, mo consejo por lo que he leído en casos parecidos en este foro, es que seas muy insistente con tu concesionario
-
jorvermo Posts: 225-02-2010 09:52
Gracias por tu respuesta. Es decir, ¿me aconsejas que cada dos por tres llame o me presente en el concesionario y les de la vara?