Plan 2000E, entre Plan y Plan
-
kubota Posts: 120-11-2009 17:02
Hola, el mes de septiembre con el plan 2000E en vigor solicite, la compra de un coche, me lo entregaron el 9 de octubre, y me dijeron que unos dias antes habia acabado el Plan de Ayudas. Ahora he leido que lo han prorrogado. La pregunta es si me puedo acoger al Nuevo Plan, puesto que entregue un coche para el desguace y al final me quede sin coche viejo ( hubiera podido intentar venderlo), ni ayuda, y en mi caso se pueden encontrar otras personas que les hayan entregado el coche durante el periodo entre Plan y Plan. Por cierto, puede el concesionario negarse a solicitarlo, ya que pueda preferir guardar mi cupo para una venta nueva, puesto que el mio ya lo ha vendido. En caso de ser afirmativo, donde puedo reclamar.
-
21-11-2009 19:47
Nuestra experta en el Plan 2000 E, Arancha Pato, te contestará en un par de días. Si te sirve de consuelo, hay muchas personas afectadas por la misma situación.
-
23-11-2009 11:22
Sí puede darse el caso que comentas que el concesionario aplique el Plan a una venta nueva y no solicite tu ayuda. En ese caso puedes reclamar en una oficina del consumidor de tu cominidad o en Facua (consumidores en acción) tel: 954909090 o tudenuncia@facua.org. Pero lo suyo es que hables con tu concesionartio y soliciten las ayudas que no te dieron en su momento.