Plan 2000e Pais vasco
-
imaka Posts: 119-04-2010 19:13
Hola Arancha,
Me compre un Honda Civic. Deje la señal el dia 2 de Febrero. Page el resto el dia 9 de marzo, fecha en la que salio en prensa que desde ese dia ya no habia ayudas de la comunidad autonoma, que se habian terminado los fondos. A esa fecha todavia no habian siquiera publicado las condiciones de las ayudas. Si el plan 2000e es una chapuza lo de la comunidad vasca lo es todavia mucho más.
El tema es que hoy me llama el concesionario y me entrega 500 euros del gobierno, pero nada de la comunidad vasca... me dicen que se acabaron los fondos...
Esta claro que la ayuda del gobierno dependia de la fecha de compromiso, si no me equivoco,... pero que pasa con la ayuda de la comunidad vasca????
Puedo hacer algo?
-
20-04-2010 16:22
Hola imaka. Con las ayudas del gobierno parece que la cosa está funcionando y están respetando la reserva de la subvención que se hace al realizar el pedido. Pero con las comunidades, ¡hay un desmadre! Está pasando lo mismo en la comunidad valenciana y en muchas otras..., los concesionarios están reclamando a los cliente los 500 euros de ayuda de la comunidad.
Mi consejo es que intentes contactar con FITSA, entidad colaboradora, en el teléfono 914841305, a ver qué te dicen y te pases también por una oficina del consumidor con todos los documentos (factura, certificado de desguace...) para que te informen también sobre lo que puedes hacer