Por favor, CONTESTAD --> Duda sobre qué le podría pasar a mi coche!
-
aida Posts: 111-09-2012 15:56
Hola, soy nueva en la pagina y aún no se muy bien como va ni los hilos que tengo que utilizar para preguntar lo que voy a preguntar:
Tengo un Honda Logo 1.3 el cual tiene un excelente motor de gasolina; últimamente, noto algo raro cuando lo estoy conduciendo y es que noto como si el coche se frenara un poco mientras lo conduzco, me pasa a cualquier marcha y velocidad que lleve....También hay veces que noto que cuando piso el acelerador, el coche tarda más en acelerar, osea, no acelera en el momento de pisarle, si no segundos después (esto solo me pasa muy de vez en cuando).
¿Me podrían ayudar? ¿Qué puede pasar?
Muchas gracias de antemano.
-
sintonison Posts: 28913-09-2012 17:47
Como nadie te contesta lo hagoyo, que de mecánica lo justo. El problema no creo pueda ser más que debido a fallos en la entrada de gasolina (inyección)o al encendido, bujías o elementos del encendido
-
tumbabueyes Posts: 87313-09-2012 19:52
Habría que ver si este vehículo incorpora acelerador electrónico.
En cualquier caso, hay dos elementos fundamentales que mirar cuando un vehículo de gasolina no tira: Combustible y chispa.
De todos modos, y para no simplificar, el motor funciona con una mezcla de combustible y aire. Si tienes problemas de entrada de aire, también te afectará. Los tirones en muchos casos vienen motivados por filtros de aire sucio o "tomas de aire", es decir, falta de estanqueidad, una junta deteriorada, etc. que al final mete más aire de la cuenta con el resultado contrario al filtro sucio: Al entrar más aire de la cuenta, descompensa la mezcla y aparentemente falta gasolina, pero en realidad sobra aire.