Por mi post "1.000" quiero mi vajilla Resuelto

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    20-05-2015 02:13

Buenas noches a todos: Creo que me dijeron que con el post 1.000, te regalaban una vajilla y quería compartirlo con todos los compañeros del foro, usuarios como yo y profesionales como Antonio. Siempre es un placer debatir con vosotros, que tenéis mucho nivel en general y que lo podamos hacer por mucho tiempo. Y permitirme una licencia, pero ¿sabéis que mi Barça ha ganado la Liga Española y le quedan dos finales todavía?. Aún no me habéis felicitado,"merengones". Muy buenas noches a todos y ahora de verdad que es muy tarde, Ramón.

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    20-05-2015 09:28

Ramón, no se si te regalarán la vajilla, pero desde luego deberían añadir un dígito al contador de mensajes, que lo has bloqueado!!!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-05-2015 17:32

Pues ahí van mis más sinceras felicitaciones, ramon. ¡Pero por tus 1000 post, que quede claro! Bueno, por eso... y por la calidad de los mismos. Como te dije hace ya tiempo, es un placer contar con seguidores –y además tan activos– en este foro a los que se les nota que no sólo les gustan los coches, sino que saben de coches... y disfrutan compartiendo sus conocimientos al intentar ayudar a los demás. Mi más sincero agradecimiento a todos... ¡y a ver si alguien supera esos 1.000 posts! P.D: lo de la vajilla, voy a consultarlo con mis jefes....

• Sin foto
    Victor Rony Posts: 46
    20-05-2015 18:14

Muchas felicidades por el post nº mil ramon y aunque no soy merengue sino che, enhorabuena porque tú Barça haya ganado la liga española, y ojala le vaya igual en las dos competiciones que le quedan ……..siempre un placer leerte ………..Víctor PD: Antonio dale la vajilla jajjaaa