Preparadores de tuning
-
metalcervera Posts: 212-05-2010 22:46
Hola que tal, he estado buscando cuales son los preparadores de tuning oficiales de cada marca de coches, pero hay muchas que no las he encontrado preparador, como peugeot. Me voy a comprar el peugeot 308 cc y quiero saber si hay algun preparador oficial, o cuales son los que trabajan solo con peugeot, cuales hay en España, sobretodo en Madrid, y si puede ser, que me digas su web, email y esas cosas.
Podiais hacer algun articulo sobre el tema, para tener toda esa información reunida y no tardar un siglo en encontrarla en internet
-
naxop Posts: 68212-05-2010 23:06
Te ha sobrado la parte final de la última frase!
Yo no sé de ningún preparador de Peugeot, la verdad...
-
13-05-2010 16:08
Hola metalcervera,
Sé lo que quieres decir. Al igual que Steintmetz se dedica a Ope, JE-Design a Seat y ABT a modelos de Audi, preguntas por el preparador "equivalente" especializado en Peugeot. Pero me temo que no hay ninguno.
Tendrás que acudir a empresas o tiendas especializadas en tuning "multimarca", en las que podrás encontrar kits de carrocería, personalizaciones interiores y todo tipo de llantas.
Te dejo una dirección, para que eches un vistazo: www-leibat.net
-
metalcervera Posts: 214-05-2010 13:33
muchas gracias por vuestras respuestas y siento si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención
-
naxop Posts: 68214-05-2010 14:52
metalcervera: Pues ahora el que se siente mal soy yo. Sólo estaba bromeando!
Suerte con tu búsqueda.