problema con aire acondicionado Resuelto
-
Christian I Posts: 230-05-2015 21:36
Buen día y un saludo, soy nuevo en este foro y ando en busca de buena asesoría. Tengo un audi a3 año 2002, el problema es que hace unos días andando en el auto circulaba en carretera e iba detrás de un camión en transito lento y de subida, por esa razón encendí el aire acondicionado no cir ule mas de 200 mts cuando me apareció en el tablero el símbolo de falta de presión de aceite en el motor junto con la alarma de aviso del mismo, tres beeps largos. En ese momento el motor perdió presión de fuerza, me hice a un lado apague el auto y lo encendí nuevamente y todo con normalidad hasta que encendí el aire otra ves paso lo mismo, puse el auto a nivel para checar el nivel de aceite y estaba correcto, encendí el auto y me fui pero sin encender el aire y todo transcurrió normal. Después de esa experiencia no encendí el aire unos días. Lo volvía usar días después y marco el mismo erro en ese momento apague el aire acondicionado y paso el problema sin tener que apagar el auto. Quiero mencionar que el mecánico después de la falla escaneo el auto y solo marco un error en el cuerpo de aceleración y lo arreglo con el escáner y limpionel sensor del chicote, esto porque junto con este error del aire acondicionado también empezó a hacer un problema que después de andar un tiempo en el auto sin que se sobre caliente porque la temperatura siempre la marca a 90 grados cuando hago el cambio de drive a reversa como que no entra porque con el freno pisado y la reversa activada el coche cascabelea incluso hasta apagarse y cuando eso pasa en drive el motor se siente flojo e incluso se escucha un sonido raro como popea no se si me explique. Pido su asesoría para saber que puede ser ya que no quiero que meengañen y me saquen dinero por no saber. El mecánico dice que la transmisión esta bien pero el problema sigue han hacer los cambios y peor al encender el aire acondicionado.
Espero me puedan ayudar saludos
-
sintonison Posts: 28902-06-2015 18:42
Christian, creo que es imprescindible que lleves tu vehículo a un buen taller de confianza porque con tus explicaciones y las cosas tan raras que pasan a tu auto creo es casi imposible que desde aquí te podamos señalar lo que le puede pasar, aunque siempre puede haber por hay un mago que acierte, ¡ójala!
-
Christian, creo que es imprescindible que lleves tu vehículo a un buen taller de confianza porque con tus explicaciones y las cosas tan raras que pasan a tu auto creo es casi imposible que desde aquí te podamos señalar lo que le puede pasar, aunque siempre puede haber por hay un mago que acierte, ¡ójala!
-
-
sintonison Posts: 28902-06-2015 18:44
No sé por que la respuesta ha salido tres veces y por supuesto donde pongo hay debí poner ahí.
-
sintonison Posts: 28902-06-2015 18:44
No sé por que la respuesta ha salido tres veces y por supuesto donde pongo hay debí poner ahí.
-
Christian I Posts: 203-06-2015 03:08
Hola buenas tardes de antemano te agradezco el tomarte el tiempo para responder. Estoy de acuerdo contigo en que la situación es muy rara no pido me lo solucionen desde este medio claro esta.
Lo único que quería ver es que con su experiencia poderme encaminar hacia el lado de si es el sensor de la presión del aceite o si es algo en cuestión electrónica .. O que se yo.. Por desgracia se muy poco ya que no soy mecánico o eléctrico.
Muchas gracias y entonces lo llevare a un taller pero mecánico o eléctrico o de transmisión(????.
Saludos.