Problema de arranque en frio

• Sin foto
    Yob96 Posts: 1
    16-05-2020 18:05

Buenas, tengo el problema con mi lancer 1999, 1.3 cuando lo arranco en las mañanas le cuesta mucho al carro, el antiguo dueño le hizo un overhaul hace año y medio en el taller de un conocido, le hice limpieza de cuerpo de aceleración, cambio de bujías, su servicio, limpieza de IAC y medí compresiones y tenia al rededor de 120 a 150 por cilindro, se había arreglado el problema luego de hacer todo eso, hace unos días el problema regreso, y cuando estaba quitando la IAC note que había aceite en el cuerpo de aceleración y la IAC, investigue y cambie la PCV, pero para asegurar deje desconectada la PCV y coloque un tapón en la admisión, pero no logro resolver el problema, investigue posible problema de anillos pero el carro no tiraba humo azul, ni perdía fuerza, el único problema que tengo es el arranque, no se si alguien me pueda ayudar con este problema, se lo agradecería mucho....

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"