Problema instalacion FIAT BRAVO JTD 105cv 2001
-
ricky Posts: 217-07-2012 12:08
Bnos dias mi consulta es la siguente: Hace una semana mi coche iba perfecto e hice un viaje relativamente corto(con aire acondicionado)al llegar a mi destino pare el coche y bien....A las 4h mas o menos me volvi a montar en el coche para irme y al arrancar bien pero como a los 30 segundos se me vino abajo todo,dejaron de funcionar las luces,elevalunas,limpiaparabrisas,vamos casi toda la instalacion....El caso es que me dijeron que seguramente era la caja de fusibles que debajo del volante a la izquierda,hoy la he cambiado y al poner el contacto lo mismo,funcionan los loimpis y el elevalunas durante unos segundos y ya.....ya no funciona nada otra vez!!!! Necesito el coche para trabajar y estoy desesperado,alguien me puede echar un cable????? MUCHAS GRACIAS!!!
-
17-07-2012 15:01
Hola ricardo. ¿Se para el coche una vez en marcha? ¿Da problemas al arrancar o arranca siempre a la primera y luego se para?
Puede ser un tema de batería, con un mal contacto, bornes sulfatados... Mira aquí: http://autoconsultorio.com/foro/topic/problema-electrico-fiat-bravo
-
ricky Posts: 219-07-2012 06:22
Antonio!!!Lo primero gracias x la respuesta... No se para,va perfecto,anda de lujo pero no funciona nada...De echo lo ultimo que me han dicho es que repase tooooooda la instalacion del coche para ver donde hay un corto y eso me parece una barbaridad no?
-
20-07-2012 08:55
Hola ricardo,
pues entonces eso es justo lo que hay que hacer, revisar toda la instalación eléctrica (empieza por fusibles y batería). Es una barbaridad, pero en estos casos no queda otra. Puede ser un corto, relés en mal estado...
Algunos usuarios del Fiat Bravo de esa época han sufrido calvarios con problemas eléctricos, que son los más difíciles de solucionar. Espero que no sea tu caso, y den con ello pronto. Ya nos contarás, para que pueda servir de ayuda a otros usuarios del foro.
¡Mucha suerte!