Problemas con 307 cc

• Sin foto
    marijan Posts: 6
    02-11-2011 21:39

Buenas noches y encantada de saludarles, tengo un problema con mi peugeot 307cc, les explico, hace cosa de un mes lo llevé por revisión de cambio de aceite y filtros a concesionario Toyota, ya que me habian dicho que estaba muy bien, también les comenté que el motor daba un golpe seco al cambiar las marchas y que le echaran un vistazo, total una semana después me lo devuelven (ya que el ruido era un tope y se tenia que pedir)y la misma tarde el coche empieza a dar tirones. En la centralita me sale "anomalia anticontaminación", lo vuelvo a llevar y dicen que durante la manipulación de los filtros se rompió una pestaña de una tapa, se hacen cargo y vuelvo a salir del taller, al dia siguiente lo mismo, aquí ya me empiezan a dar largas y dicen que no debe ser culpa suya, estan toda la tarde mirando, total, que son las bujías, me las cambian. Al dia siguiente vuelvo a estar igual, puede ser una bobina,según ellos, pero que no haga caso, ya que el coche solo lo hace "a veces", total, salgo con el coche y al cabo de un rato empieza a "saltar", en la centralita me pone "fallo en catalizador", aquí ya lo paro y me lo llevo a la peugeot, ahora lo tengo allí. A parte me habian dicho que tenia unos cables de las luces traseras mal y que me los han arreglado, pero me cruza el intermitente con el freno después de su "arreglo" Total, no sé si realmente los fallos han sido por ellos o si ha dado la casualidad, qué hago? les denuncio? exigo que se hagan cargo ellos de la reparación? la primera factura ya me costó más de 300 euros, qué me recomiendan? muchísimas gracias de antemano y un abrazo desde Tortosa

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-11-2011 09:37

Hola Mar,

pues no parece que la "anomalía anticontaminación" tenga que ver con la revisión para el cambio de aceites y filtros, ni no esa "pestaña" que admitieron que se rompió, y que según cuentas te repararon.

Si tienes documentación con el diagnóstico de la avería la segunda vez que acudes al taller para arreglar el fallo cuando se enciende el testigo y te dicen que hay que cambiar las bujías, y luego no se arregla y te dicen que hay que cambiar las bobinas, y luego tampoco se arregla, entonces sí puedes emprender acciones legales en Consumo. A ver qué te dicen en el concesionario de la marca, porque el tema de los cables cruzados de las luces tampoco tiene pinta de estar relacionado con las operaciones que te han efectuado en el concesionario Toyota.

• Sin foto
    marijan Posts: 6
    04-11-2011 21:29

Muchísimas gracias, ahora estoy en espera a ver qué me dicen en el concesionario oficial, yo he guardado todas las facturas y ya he avisado a la peugeot para que hagan un diagnóstico completo, deséeme suerte, que con el carño que le tengo yo a "mi niño", como no se arregle pronto me cogerá algo!!! Un abrazo, ya le diré qué tal!!!