problemas con mi daihatsu pizar Resuelto
-
nenitha Posts: 210-09-2013 19:49
Hola tengo un daihatsu pizar automatico año 92 1.6v y el problema es ke hace unos dias mi vehiculo se sobre aceleraba en parkin y en neutro pero en las otras marchas andaba bien; pense ke podria deverse al sensor maf (de aire) por lo ke lo limpie con limpia contacto con la bateria desconectada del negativo cuando ya estaba listo conecte nuevamente la bateria y le di contacto 5 veces anted de darle arranke al motor. Luego lo sali a provar y crei ke estaba bueno andaba ya todo normal pero a los 3 dias me paso lo contrario; el motor se desacelera en directa al punto de pararce en algunas ocaciones y cuando eso ocurre las luces se bajan tambien cuando el auto empiesa con los temblores y pierde fuerza... Me dijieron ke le hiciera un scaner pero mi vehiculo por el año no tiene la entrada para enchufar el scaner la verdad ya me desespera la situacion no se ke hacer con mi autito. por favor si alguien me pudiera ayudar o dar un consejo... desde ya gracias por leer mi post. ^^
-
nenitha Posts: 210-09-2013 19:55
a y se me olvidaba que esta gastando combustible fuera de lo normal es bencinero usa de 97 octanos
-
nenitha Posts: 210-09-2013 19:55
a y se me olvidaba que esta gastando combustible fuera de lo normal es bencinero usa de 97 octanos
-
12-09-2013 12:23
Pues lo primero que has de verificar y cambiar, si no lo has hecho ya, es el filtro del aire y el de combustible, aunque me temo que el fallo va a estar relacionado con temas de encendido. Comprueba el estado de las bujías, y ojo con los cables, seguramente tendrás que cambiarlos.